Friday, August 04, 2017

Ecuador veraniego y cumpleaños mágico







 Este año decidimos unas vacaciones diferentes y nos fuimos de camping a Soria. Los duendes encantados desde el minuto uno con lo de dormir en tienda, cocinar con el camping gas, estar asalvajados por allí...vamos, un éxito. Hicieron amigas vascas, aprendieron alguna palabra en euskera y volvieron sabiendo muchos juegos de cartas nuevos. Yo reconozco que pasé muucho frío, increíble pero cierto, y que llevo fatal lo de que me dé el sol en el ojo según sale, pero quitando eso estuvimos muy agusto y sé que repetiremos. Lo único malo fue que la última noche Irati se cayó y se llevó sus primeros puntos en la rodilla, pobre mi chica.

Y volvimos a Madrid para celebrar por todo lo alto los 11 añazos de mi pequeño mago. Incluso, con eso de nacer el mismo día que Harry Potter, nos dio tiempo de ir corriendo a un evento y volver para estar con la familia. Óli estaba tan feliz que brillaba.
11 años ya mi Óli, que empezó este blog metido en mi barriga, sin saber si era un chico o una chica...Óli, te digo muchas veces que no cambies, pero si lo haces como hasta ahora cambia, crece y haznos crecer a todos. Te quiero.

No comments: